EL DESPERTAR DE LA KUNDALINI

EL DESPERTAR DE LA KUNDALINI, 3ª PARTE

Horroroso despertar de la Kundalini.

Ahora bien, uno es libre de decidir sobre sus actos. Sí. Pero también es esclavo de sus consecuencias.

Esta era en concreto, una de las muchas lecciones que iba aprendiendo a las bravas. Por haberme tomado a la ligera las palabras de alguien que sabía más que yo. Y que por ende, no estaba hablando en vano.

Una vez que el todopoderoso pulso energético, me dio un leve respiro. Tras lograr atravesar impasible mi plexo solar, pensé que todo había acabado. Cuando en realidad se trataba de un cese momentáneo, que me permitiría acopiar las fuerzas necesarias para enfrentar el último asalto. Del que tengo que decir que lo tuve que encarar, bañado en un río de lágrimas que corrían por mis mejillas.

Esta vez no solo se hablaba del plano físico, sino también del emocional. Por una parte, estaba el terror que me producía, al tratarse de una zona tan delicada como la del corazón. Donde soportaba una fuerte sensación de aplastamiento primero, seguida de otra de desgarramiento interior. Por lo que llegué a creer, que esto me iba a provocar un paro cardiaco. Aun cuando estaba ausente de taquicardias o de las típicas punzadas que se producen en ese tipo de cuadros clínicos.

Al tratarse de la zona del pecho, es inevitable pensar que algo grave está sucediendo y que en el peor de los casos, es porque ha llegado tu hora. En el mío concreto, sería sin despedidas, ni llantos, ni flores, ni gaitas. En esos momentos de increíble angustia, me fue inevitable pensar ¿Esto ha sido todo? ¿He venido a este mundo para nada? ¡Pues vaya mierda!

Por fortuna, aquello no fue el final, sino que poco después, la espiral energética comenzó a ponerse en marcha. Solo que esta vez, pude celebrarlo por dos razones. La primera, digamos que se trató del cambio de composición esencial del ecosistema de mi Chakra de la garganta. Es decir, que era una energía liviana, más sutil. Lo que hacía que la antes violenta incursión de la serpiente, esta vez, se diera de forma suave y delicada.

La segunda de las razones, fue que el proceso no duraría mucho más, aunque para ser sincero, no sabría decir cuanto tiempo había trascurrido desde el reinicio, hasta que hubo concluido. Lo que si puedo agregar es que fue corto y que la ascensión se diluyó antes de llegar a la coronilla. La transición fue tan delicada, que en algún momento me quedé dormido. No sé si por agotamiento o si fue como fruto de la revitalización de mis Chakras superiores. Que hicieron que entrara en un plano de ensueño. Donde ya no distingues si imaginas que estás soñando o si sueñas que estás dormido.

Por eso, considero que es vital descubrir el propósito con el que vinimos a este mundo. No podemos desentrañarlo si nos negamos a mirar dentro, a enfrentar nuestras sombras, y, mediante la introspección, iluminar las partes más oscuras del alma. En vez de estar haciendo el zángano, dando palos de ciego, como pollo sin cabeza. Para abandonar en algún momento esta realidad terrenal por la puerta trasera.

Lamentando haber estado perdiendo el precioso tiempo de vida que se nos ha regalado, para reventar los moldes anquilosados, romper las cadenas que atan a las almas, crear obras imperecederas y sacudir los cimientos degradados de los sistemas humanos.

En vez de dejarse enredar por asuntos triviales, rodeándose de gentes sin propósito. Entregado a actividades vacías y resignados a realizar trabajos insustanciales que te succionan la energía vital. Todo ese desperdicio, para acumular bienes materiales, que serán tragados por el sumidero de la historia humana, en el transcurso de una a dos generaciones.

A pesar de haber dispuesto de todo el tiempo del mundo e incontables avisos desde las profundidades del Ser. A las que uno no le habrá querido prestar atención, al preferir darle escucha los cánticos de sirena que vienen del mundo carnal. Que prometen mucho, muy rápido y muy bueno. Cuando en verdad no poseen un valor real, más que aquel que se le otorga. Por lo tanto, todas esas promesas vacías se acabarán disolviendo tan rápido, como lo hace un azucarillo en una taza de café caliente.

¿Cuál es el mensaje positivo de todo esto? Pues aquello que es innegable. Si sigues aquí, aún hay tiempo. No para seguir los espejismos del mundo, sino con el objetivo de encontrar el verdadero propósito. Mirar hacia dentro y encender la luz en la penumbra.

En lo que a mí respecta, después de haber pasado por este maravilloso viaje interior con luces y sombras. Decir que en los días, meses y años sucesivos, fui experimentando una transformación profunda a todos los niveles y siempre para mejor. Sin embargo, tengo que añadir que este proceso de ajuste, fue retador y complicado de gestionar en diversos periodos de tiempo.

Los cambios son tan profundos que a veces te preguntas ¿Quién soy yo hoy? Ya que el que una vez fui a dejado de ser. ¿Hacia dónde debo dirigirme? Antes caminaba sin rumbo, sin embargo ahora sé que hay un propósito que cumplir. ¿Pero cuál? Soy consciente de ser mucho más que mi cuerpo físico. ¿Qué es lo que tengo que hacer para conocerme en profundidad?

La contestación a todas estas preguntas es que, las respuestas están dentro de ti, fuera de ti no hay nada ni nadie que pueda entregarte el dictamen en una bandeja de plata. Es tu camino, tu aventura, tu búsqueda, tu responsabilidad, tu decisión. En definitiva es tu tesoro. ¡Cuídalo!

Si sigues aquí… es porque tu historia espera que des un paso al frente. Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights